Como Crees Que Sera Este Año Para Rigo German

lunes, 7 de junio de 2010

2da. FECHA GP MÉXICO 2010 AUTÓDROMO EL ÁGUILA






































Rigo Salazar “El avión” prendió motores en CAMPEONATO MEXICANO
El pasado 6 de Junio en el autódromo de Morelia se realizo la Tercera Valida Nacional de Motovelocidad. Es así como con el apoyo de la Liga de Motociclismo del Tolima, motogp84 Colombia y motogp46 México se planteo la idea de que el piloto de SAMANIEGO, NARIÑO pero que representa a la liga del Tolima representara a COLOMBIA en este importante campeonato de alto cilindraje. Este campeonato  es uno de los más importantes en Latinoamérica debido al buen nivel de sus participantes, buenos escenarios deportivos que posee MEXICO, trasmisión de medios internacionales como canal Speed y ante todo por ser un país con proyección internacional en este deporte.


El día sábado 5 de junio,  el piloto RIGO SALAZAR (227), en entrenamientos logro clasificar de cuarto lugar en la categoría 600 cc, el  cual fue un buen balance según los comentaristas especialistas del campeonato y en donde estaba proyectado lograr podio al día siguiente.
Para el día domingo en competencias Rigo se ubico en una GSX 600  de QUINTO en la categoría 1000 cc y en la categoría 600 cc realizo un SEXTO lugar. En la categoría de 600 cc se presentaron problemas de frenos en las últimas vueltas y por evitar una caída eligió la prudencia y terminar su carrera sin ningún inconveniente. También la  carrera de 600 cc fue una competencia llena de emociones debido a que RIGO venia en la lucha por los primeros lugares antes de empezar las fallas de frenos.
Comentarios de Rigo: “Me sentí bien en la GSX 600 y me acomode rápidamente a  la moto que me ofrecieron. Durante el entrenamiento del sábado di vueltas con los mejores y me sentí con las capacidades de poder ganarles en las curvas pero me hacia falta mas motor en las rectast.Tambien es un buen balance debido a que es la primera vez que montaba en una moto tipo bike”
Para más de un aficionado conocedor y ante todo empresarios MEXICANOS como Miguel Angel Garcia "BUDDY" de la empresa BSW POWER SPORT y quien es un líder de la  motovelocidad en México, nos comento que  fue un gran comienzo para el Colombiano en donde con su buen manejo, sencillez y humildad ha logrado tener aficionados locales y la mirada futuros empresarios patrocinadores.
Por esta semana RIGO brindara sus conocimientos de manejo al  piloto  mexicano Jhonatan Villagran en ZACATECAS, MEXICO, el cual pertenece  al equipo POSTA RACING y en dondeofrecieron su apoyo  para la participación el próximo domingo en el evento local regional de motovelocidad que se realizara en la misma ciudad.
El piloto Colombiano RIGO SALAZAR contara con las garantías de continuidad en el campeonato Mexicano gracias al apoyo de empresas mexicanas, la Liga de Motociclismo del Tolima y motogp84. La participación de una valida de motovelocidad en México puede superar los 2000 usd (sin contar la motocicleta),  la cual  incluye compra de llantas, gasolina de carreras, inscripciones, desplazamiento, licencia, hospedaje, alimentación entre otros.


Este apoyo ofrecido por el equipo POSTA RACING  es un gran comienzo para seguir avanzando en nivel competitivo  y de esta manera llegar a las grandes plazas de la motovelocidad como lo han logrado los pilotos Colombianos MARTIN CARDENAS y YONNY HERNANDEZ.
Dentro del objeto de Liga de Motociclismo del Tolima es apoyar más pilotos que representen la liga del  Tolima en campeonatos internacionales de Motocross, enduro o Motovelocidad como lo ha venido demostrando y en donde espera ser una liga líder y de orgullo Colombiano.
Cortesia
www.motogp84.com

























No hay comentarios:

Publicar un comentario